Las labores de remodelación y ampliación no cesan en el estadio Monumental de River Plate. Luego de los importantes avances en las tribunas y diferentes sectores del recinto de Núñez, en las últimas semanas se ha podido apreciar el notorio progreso en la remodelación del estacionamiento del gigante de cemento.
Según pudo comprobar este medio, las obras en el parking de vehículos ya están en su etapa final. Prácticamente la totalidad de la fachada exterior se encuentra cubierta por llamativas placas en aluminio de los colores emblemáticos del Millonario: rojo y blanco. Un detalle que produjo gran admiración entre los fanáticos millonarios que transitan la zona.
Cabe remarcar que las mejoras no se limitan únicamente al aspecto estético. De acuerdo a lo proyectado, la capacidad del estacionamiento se ampliará notoriamente, llegando a albergar más de 1100 automóviles. Una modificación sustancial teniendo en cuenta la gran concurrencia de público a los partidos.
Asimismo, su ubicación estratégica permitirá que los vehículos puedan ingresar y salir con mucha mayor fluidez por avenida Libertador, evitando largas filas de tránsito. Un punto no menor si se tiene en cuenta la masiva afluencia de hinchas en fechas especiales, aunque asimismo la cancha se llena en cada fecha disputada.
Opina sobre esta noticia
Cabe destacar el detalle de las placas en formato “bandera”, fundiendo los colores rojo y blanco como un totémico emblema patrio del sentir Riverplatense. Un diseño que sin dudas enaltece la fachada y genera un impacto visual grandioso en todo el perímetro del coloso de Núñez.
De este modo, las obras en el Monumental continúan a paso firme, consolidando al estadio como una verdadera fortaleza e innovando en confort y servicios para satisfacción de los millones de fanáticos de la banda cruzada. Una obra faraónica que engrandece aún más los alrededores del templo que alberga al Más Grande.
Dejá tu comentario: