En un partido muy intenso, el Millonario se llevó un punto de La Plata, producto del empate 1-1 contra el Pincha. El uno por uno, acá.

Un encuentro chivo y repleto de intensidades de ambos lados decretó un empate entre el puntero de la Liga Profesional de Fútbol, River, y el local Estudiantes.

El Más Grande se puso en ventaja cerrando el primer tiempo, tras un tiro de esquina ejecutado por Agustín Palavecino y un cabezazo perfecto del paraguayo Robert Rojas. No obstante, al inicio de la segunda mitad, los platenses reaccionaron e igualaron la historia por medio de Leandro Díaz tras una sucesión de errores de la defensa millonaria.


El uno por uno de River

Franco Armani (8): Una noche difícil para el arquero, que una vez más volvió a demostrar su gran capacidad para atajar y evitó varias veces que el rival convierta. Se peleó varias veces con sus centrales por las inseguridades defensivas.

Robert Rojas (6): A pesar del gol, se lo vio inseguro en la marca, aunque siempre intentando mostrarse como opción de pase en la parte ofensiva. Se fue reemplazado por su falta de profundidad y de control del balón.

Felipe Peña Biafore (4,5): Flaqueza defensiva tanto de él como de su compañero de zaga. Leandro Díaz quedó libre en varias ocasiones y los pelotazos supusieron siempre un peligro para River.

David Martínez (4,5): Al igual que Peña, sufrió más de la cuenta con el centrodelantero de Estudiantes y se lo vio con muchas inseguridades en los cruces. De un mal cabezazo suyo derivó el gol del local.

Milton Casco (6): Siempre firme y dispuesto a colaborar con el equipo. Intento mostrarse siempre como opción de pase, tanto cuando tuvo que jugar por la izquierda o por la derecha.

Santiago Simón (6): Buen partido del joven, que intentó desplegar su buen pie. Se fue reemplazado con una molestia.

Enzo Fernández (5): Se dejó  llevar por las emociones y estuvo al borde de la expulsión varias veces.

Enzo Pérez (5,5): Firme todo el partido, hasta un infortunio en un despeje que derivó en la cadena de errores que posibilitaron el empate del local.

Agustín Palavecino (5,5): No se encontró con su mejor versión, estuvo nervioso por no poder desplegar su juego debido a la marca individual que le ejercieron.

Julián Álvarez (7): Siempre el distinto del equipo. No hacen falta palabras para describirlo. Crack.

Benjamín Rollheiser (5): No pudo demostrar sus capacidades y se fue reemplazado en el entretiempo.

Ingresaron:

Braian Romero (4,5): Ingresó para darle frescura al ataque y se erró un gol hecho.

Bruno Zuculini (-): Pocos minutos en el campo de juego.

Fabrizio Angileri (-): Pocos minutos en el campo de juego.

Jorge Carrascal (-): Pocos minutos en el campo de juego.