A River le ofrecieron un jugador de Colón

Luego de la caída por 1-0 en la visita al Sabalero en Santa Fe, se conoció este lunes que al Millonario le llegó un ofrecimiento por un jugador de Colón.

Luego de la caída por 1-0 en la visita al Sabalero en Santa Fe, se conoció este lunes que al Millonario le llegó un ofrecimiento por un jugador de Colón.

River sigue en la búsqueda de un delantero de jerarquía para fortalecer los últimos metros de la cancha y reemplazar a Julián Álvarez, quien se irá a Manchester City en las próximas semanas. Ese es su máximo objetivo: un N°9 con gran poder de fuego. Sin embargo, a la dirigencia de Jorge Brito le ofrecieron en las últimas horas un volante que es pretendido por varios clubes en este mercado de pases.

En este sentido, la información que trascendió es que llegó un ofrecimiento por Rodrigo Aliendro, mediocampista de Colón que queda libre este 30 de junio. Ya tiene todo cerrado con Independiente, pero una confirmación de Gallardo podría cambiar los planes para el jugador y para los de Avellaneda.

Más allá de lo que puedan decidir Gallardo y los dirigentes, en el Rojo están que arden: un caso así los hace acordar a lo que pasó hace poco tiempo con Elías Gómez. Claro, como no recordarlo, si ya tenían todo cerrado con el jugador y con Argentinos Juniors hasta que River apareció y se lo llevó mejorando la oferta de Independiente.

Sin embargo, la decisión pasa por las necesidades que le puedan surgir al cuerpo técnico. El plantel tiene una gran cantidad de mediocampistas, por lo que no parece probable que realmente estén interesados. En todo caso, la urgencia está en la delantera (y en la defensa, incluso).

Habrá que esperar para ver cómo acaba la historia.

Dejá un comentario

Dejá tu comentario: