A River le ofrecieron un central zurdo que está negociando Boca

El Millonario trabaja en silencio en el mercado de pases para buscar darle un toque de jerarquía a su plantel, ahora dirigido por Martín Demichelis.

Ante la lesión de Marcos Rojo, el eterno rival viene buscando un zaguero central más para su plantel, debido a que no poseen más variantes para reemplazar al defensor. En ese sentido, según informó Germán García Grova, Boca se comunicó con Lucas Merolla y con Huracán para conocer la situación del jugador.

Sin embargo, a poco más de seis meses del vencimiento de su contrato, el representante del futbolista le está buscando nuevos rumbos y en las últimas horas se dio a conocer que Merolla fue ofrecido ni más ni menos que a River Plate. Así lo informó el periodista Paulo Filippini: “El Globo pretendería 2 millones y medio de dólares por el pase”.

Está claro que en Núñez también están en la búsqueda de un central que pueda acompañar a Emanuel Mammana, uno de los puntos altos del Millonario durante el 2022, y ahora se presenta una oportunidad bastante tentadora teniendo en cuenta la gran temporada que hizo el zaguero de Huracán. Todo será decisión de Martín Demichelis, meditándolo junto a la secretaría técnica.

Hace un tiempo, el futbolista fue consultado respecto a un posible interés del Más Grande y afirmó que “sería lindo ir a River”. Habrá que esperar lo que decidan en el club.

Dejá un comentario

Dejá tu comentario: